Ser nuestros parientes no les da derecho para tirarse el Parque Nacional

Hay cosas en la vida que no me las he comido y otras que no las entiendo y otras leído que no las creo y otras solo en la imaginación macondiana de García Márquez.

alt=

Desde que Caín mató a Abel  con una quijada de burro y no hubo un juez de garantías que lo condenara, la serpiente que engatuzó a Adán, el juicio amarrado contra Jesucristo, cuando el David se quedó con Betzabé después de matar a su legítimo esposo, la eterna pelea hasta el día del juicio entre los hermanos herederos de Abraham y Jacob, la encamada   de Mesalina con las legiones romanas  ganándole a Elenita Vargas con los batallones, la trabada de lenguas en la torre de Babel, la pedrada de David  a Goliath,las 100 esposas del rey Salomón y sus 500 concubinas con algunas repitiendo a pesar del  temor a Dios, el genocidio de Hitler a los judíos , la candidatura del gamín Rodolfo a la presidencia de Colombia, la clase social que nos mandó España a conquistarnos de ahí que preferimos ser descendientes de indígenas puros y no cruzados.

 

Cómo me siento orgulloso de ser colombiano con la locuacidad costeña, el empuje antioqueño, labelleza de las barranquilleras,la cola parada de las negras no importa sino  son negras sino azules, la piedra de las santandereanas, esa es mi Colombia.

 

Una vez más me siento auténtico indígena y eso me da autoridad  para decirles que se tiraron el parque nacional. Tienen suficiente terreno para cultivar y preservar la naturaleza. Quédense quietos en primera,  paisanos.  

 

Esther Juliana  Mejía Vera si tiene quien le escriba.- Hermosa inbaguereña,.gracias por estos 45 años de feliz  matrimonio y por mis tres adorables hijos. Diios la bendiga.

 

Nos vemos el próximo domingo si Dios quiere y no crece el río.