La televisión sus figuras y publicidad

Los que escribimos y alguna vez hicimos libretos y fuimos actores nos gusta la televisión con argumentos nuevos, buenos actores, actrices, presentadores con su elegancia y actitud.

alt=

 

Hay que reconocer que el tiempo como la edad no son eternos, caso especial como una Gloria Valencia de Castaño, figura hasta la sepultura como en radio hombres de la talla de Juan Harvey Caicedo, Alberto Piedrahita, Gabriel de las Casas, Jairo Alonso, el negro Perea y Carlos Arturo Rueda C.

En televisión están llegando hermosas y preparadas presentadoras y están eclipsando a Andrea Serna, Laura Acuña. Margarita Rosa de Francisco, Carolina Cruz para no hablar de otras.

Ahora la publicidad en televisión deja mucho que desear. 

La anterior propaganda de Frizz para acabar con la gaseosa tradicional y seguir con la de siempre, nada que ver. Ahora el nuevo comercial con actores famosos tomando Frizz desastrosa, la millonada pagada para tomarla debió ser con muchos ceros.

Los comerciales de fajas y calzones para tener cintura de avispa en vivo y en directo maquilladas y a pesar de comprar dos y recibir tres, las gordas aumentan lo mismo que los malos olores, picazón crecen sin acto sexual y con cremas y gel para acabar en minutos con esa molestia vaginal. X Ray de curar dolores articulares ahora acabó con el Acetaminofén y ahora calma todos los dolores y además es afrodisíaco, reemplazó al viagra, terminó con la menopausia y limpia las vías respiratorias y digestivas. X Ray es la putería sin licencia.

Ahora lo peor unos comerciales que invitan a los dueños de las mascotas a darles alimentos con sabor a pavo, cavar, pollo, mientras en Colombia más de 500.000 niños padecen desnutrición y la boquita se les hace agua al ver esa publicidad para perros y gatos y alguna serpiente de mascota. No hay derecho a un comercial que hace llorar de impotencia a la niñez que muere por hambre. Eso es invitar al suicidio sin agregar esos pequeños llenos de piojos y las mascotas con cuidados en costosísimos spas.   

Bueno es culantro, pero no tanto. Pronto veremos promocionar tatuajes para mascotas, al doctor Zamora ofreciendo descuento para embellecer los cuerpos y a una pediatra hacer vasectomía gratis a la perramenta de conjuntos y condominios.

Esta es Colombia, Pablo Emilio.

Mi hijo Jorge Eliécer si tiene quien le escriba. - felicitaciones por sus 44 años, abrazos extensivos de su esposa Leydi Jhoana, sus hijos Samuel David y la piquiña José Daniel, su madre Esther Juliana, la conejita y la culebrita, sus sobrinas Laura Sofía y Thaliana, sus suegros Sigifredo y Luz Helena y sus cuñados. Dios lo bendiga por ser un hijo ejemplar y un gran profesional.

Nos vemos aquí en Opanoticias mañana domingo y el sábado en Neiva Estéreo 93.8 FM y Facebook live si Dios quiere y no crece el rio…