Categoría

Opinión

El gol del patriarcado

El video de Yoreli Rincón, capitana del Atlético Huila, es claro; de los USD$ 55 mil que ganó el equipo al haber derrotado en penales al Santos en la final de la Copa Libertadores de América femenina, no le quedará un sólo dólar a ninguna…

Mejor suerte, Surcolombiana

Conozco la Universidad Surcolombiana desde sus entrañas, desde cuando no se tenía ni el terreno para construirla. Tanto que el jurista Reinaldo Polanía asumió su primera rectoría hablando de “una universidad que nació en la calle y en la…

Acciones por Neiva

Durante muchos años nuestra ciudad ha sido objeto de innumerables estudios. Innumerables diseños. Innumerables promesas. Innumerables visiones. Tantas o más de las que los gobernantes que nos han regido. Multimillonarias…

Un vibrante banquete literario

El amor de tu vida te abandona. Llegas a tu casa del trabajo y la encuentras desocupada, y una punzada te oprime el pecho. Vas a tu estudio, y encuentras que las pinturas y los libros de tu autoría, muchos dedicados a ella, siguen en su…

Prefiero ser anticuado!

Desde nuestro primer gemidos en esta tierra nos hemos debatido en medio de un mar de confusiones y cuestionamientos, que nos mantienen quietos en primera revisando la maleta del equipaje durmiente, a ver si lo que cargamos es conveniente,…

Señor Arguello…

No sé si será periodista pero abogado no puede ser, al observar la cantidad de injurias y violación de derechos en que incurrió, al referirse al concejal JUAN CARLOS RAMON en su columna del 24 de Septiembre de 2018 publicada en otro medio…
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com