Comfamiliar
Noticias

(VIDEO) Patrullero salva a un abuelo atrapado en aguas del río La Plata

(VIDEO)


El adulto mayor fue rescatado tras quedar atrapado de una creciente súbita del río La Plata en el occidente del Huila.

En un acto de valentía y compromiso por su labor, el Patrullero Wilmer Ávila, se lanzó a las torrentosas aguas del rio La Plata, para rescatar a un hombre de 82 años que quedó atrapado en una creciente súbita mientras trataba de recolectar leña para su casa.

El hecho que inicialmente fue avistado por habitantes del sector, de inmediato dieron aviso a la Policía, donde el uniformado Ávila, sin pensarlo dos veces de inmediato cruzó el caudaloso afluente logrando rescatar sano y salvo al longevo hombre.

“Con una soga y junto a un ciudadano, ataron al Patrullero Wilmer el cual llegó hasta donde se encontraba el adulto mayor y lo ayudaron a salir de las aguas de este río; el hombre identificado como Rubén Díaz Molina, manifestó que se encontraba buscando leña para llevar a su vivienda, cuando de repente se vio atrapado” narró un portavoz de Policía Huila.

Finalmente la comunidad aplaudió la labor del patrullero Wilmer Ávila, quien se ganó todos los elogios de los moradores del sector, por su valentía y compromiso por la institución de arriesgar su vida para salvar otra.

 


Loading...
San Pedro Plaza