Comfamiliar
Noticias

Video confirma que artefacto que hirió a Policía en Neiva sí fue lanzado por encapuchado

Video


Las imágenes, captadas desde otro ángulo y en un plano más amplio, permiten ver cómo uno de los encapuchados lanza el artefacto, que sigue una trayectoria hasta impactar al uniformado Arnoldo Veru.

Un nuevo video suministrado por la Policía, que recoge diversas imágenes de los disturbios en Neiva esté martes 26 de noviembre, confirma que el artefacto explosivo que produjo graves heridas a un patrullero de la Policía en Neiva, sí fue lanzado por uno de los encapuchados que se manifestaban de manera violenta.

Las nuevas imágenes trascienden luego que circulara otro video con un análisis en el que parecía que el artefacto explosivo había sido lanzado por otro de los uniformados, estrellándose contra una valla cercana, rebotando y cayendo sobre sus propios compañeros.

No obstante, el nuevo material audiovisual muestra los enfrentamientos y el momento exacto de la explosión, desde otro ángulo y en un plano más amplio, que permite visualizar con claridad a los encapuchados y percibir la trayectoria que sigue la ‘papa bomba’, que impacta contra el uniformado, lanzada por un sujeto vestido de overol azul y con el rostro cubierto.

 

Las imágenes, que se hacen evidentes en el segundo 39 de este video, muestran que los encapuchados en Neiva, que generaban desmanes cerca de la Universidad Surcolombiana, sí le lanzan la “papa bomba” a la Policía.

La Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva y la Policía Metropolitana elevaron a $20 millones de pesos la recompensa para quien suministre información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables del hecho violento que mantiene en cuidados intensivos al patrullero Arnoldo Veru.


Loading...
San Pedro Plaza