Rodolfo Hernández le propuso un particular reto a Petro

Rodolfo Hernández, en las últimas horas retó a Gustavo Petro a donar a los jóvenes deudores del ICETEX la millonaria suma de dinero que según él recibirá por la reposición de votos de las consultas internas.

alt=

Un nuevo rifirrafe entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, quienes aspiran a la presidencia de la República de cara a las elecciones del 2022 se vivió en las últimas horas. 

Rodolfo le propuso un reto a Petro para la consulta interna del próximo 13 de marzo, donde el congresista es el amplio favorito a ganar. 

El reto es que done a los jóvenes deudores del ICETEX la millonaria suma de dinero que recibirá por la reposición de votos, según Hernández. 

“Las consultas se volvieron una tercera vuelta para la Presidencia cuando son dos. Los que participan en consulta, por ejemplo Petro, que invitó a Francia Márquez a que hicieran la consulta a ver quién la gana. Pues todo el mundo sabe que el 85 % de esos votos los gana Petro y el 8 % los gana Márquez. Entonces, ¿para qué consulta si él va a ganar? ¿Sabe para qué? Para sacarle 25 mil millones al pueblo colombiano”, expresó. 

El exalcalde de Bucaramanga manifestó que el senador debería entregar esos dineros para quienes lo necesitan. 

“Cuando le salga el cheque de las consulta endóseselo a los muchachos pobres del ICETEX, porque usted dice que quiere mucho las negritudes, los pobres, que quiere mejor las condiciones de vida de la gente que está en condiciones económicas muy bajas”.