Responsable de fatal accidente huyó

Accidente de tránsito en la vía La Plata - Páez (Cauca), dejó como saldo el deceso de Leonardo José Munive Cavadía, autoridades buscan al responsable de los hechos ya que escapó.

alt=

En la noche del pasado 12 de enero del presente año, alrededor de las 9:00 p.m. una camioneta Chevrolet Sonic Lt con placas UUX-499 sufrió un accidente de tránsito en el trayecto La Plata - Páez (Cauca). 

En el hecho murió el médico identificado como Leonardo José Munive Cavadía, quien hacía parte de la IPS MINGA y era muy apreciado por la comunidad indígena, es de precisar que su esposa y sus tres hijos resultaron lesionados. 

Los heridos recibieron los primeros auxilios de manera inmediata por la comunidad aledaña y posteriormente trasladados al Hospital San Antonio de Padua de la Plata - Huila.

Según versiones, la víctima fatal viajaba desde el departamento del Huila con su familia hacia la ciudad de Popayán pero en el trayecto se encontraron una turbo a alta velocidad, al parecer, el galeno intentó dar vía pero el vehículo de carga terminó chocándolos y lanzándolos a un abismo.

Según la esposa del médico, solo recuerda que fue una turbo de color blanco y lineas verdes. La SIJÍN de la policía investiga el caso e intenta dar con el paradero del conductor del vehículo que hasta el momento no aparece. 

Se han habilitado los siguientes números para cualquier información: 310 473 2324 - 317 831 1081.