Perú vs. Colombia se jugará con el 100% de aforo

Ante el aumento de casos Covid-19 a nivel nacional, el partido entre la Selección Colombia y Perú tendrá un aforo del 100%, según el mandatario local de Barranquilla.

alt=

Este 28 de enero la Selección Colombia se medirá en un duelo definitivo por Eliminatoria ante Perú, la Tricolor buscará sumar 3 puntos para ir a Qatar. Es de precisar que el estadio Metropolitano tendrá un aforo del 100%. 

“Los partidos que hemos hecho de Colombia no han representado un aumento de casos. Todos los que entran al estadio están vacunados y lo podemos verificar”, indicó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

La medida de la administración municipal ha generado polémica. Paralelamente a la decisión de un aforo del 100% para el Metropolitano. 

Entre las garantías ofrecidas por Pumarejo para el ingreso al Metropolitano está la exigencia del carnet de vacunación con el esquema completo y añadió que se dispondrá de un grupo de voluntarios para recordarles a los hinchas el uso del tapabocas y el no consumo de alimentos y bebidas.

Por ello el partido contará con la asistencia de 46 mil personas, tal como ocurrió en los partidos ante Chile, Ecuador y Paraguay. Este duelo de cafeteros ante incas se jugará a las 4:00 p.m.