Último día para inscribir la cédula

Hoy 13 de enero, vence el plazo para que los colombianos inscriban su cédula para las elecciones legislativas. Se puede realizar de manera virtual o presencial.

alt=

Hoy 13 de enero se vence el plazo para inscribir la cédula, es de precisar esta inscripción la podrán hacer todas aquellas personas que van a votar por primera vez o que han cambiado de lugar de residencia o de ciudad. 

Si usted lo hará de manera virtual deberá ingresar al enlace https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ . y luego llene los datos solicitados. 

De ahí, deben indicar datos personales, como nombres y apellidos, residencia actual y si tiene alguna condición de discapacidad y demás. 

La Registraduría es la única entidad habilitada para la inscripción de cédulas y su página web el único medio para hacerlo de manera virtual. 

Una vez finaliza la inscripción de manera virtual, la página arroja un número que da cuenta de su registro. Puede guardarlo en caso de algún inconveniente. La confirmación del registro aparece vía correo electrónico.

Por último, si usted desea registrar su cédula de manera presencial en la Registraduría estarán abiertos los puntos autorizados hasta las 7p.m.