Líder social asesinada en el Valle del Cauca era opita

La lideresa María del Carmen Molina fue asesinada el pasado 31 de diciembre por un grupo de hombres en el Valle del Cauca. Las Autoridades señalaron que la disidencia Adán Izquierdo, al parecer sería la responsable de este hecho.

alt=

En un comunicado emitido por INDEPAZ, expresó que la lideresa María del Carmen Molina Imbachi de 31 años, y quien residía en el corregimiento de Buenos Aires, del municipio de San Pedro en el Valle del Cauca, se convirtió en la última lideresa asesinada en el 2021.

INDEPAZ, en su cuenta de Twitter aseguró que la víctima fue asesinada el pasado 31 de diciembre del 2021 por un grupo de hombres que llegó a su casa, quienes la sacaron forzosamente y la asesinaron en presencia de familiares y amigos.  

Las autoridades competentes del Valle del Cauca después de realizar un consejo de seguridad ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos, para la persona que de información y así esclarecer los hechos. 

Asimismo, las autoridades señalaron que la disidencia Adán izquierdo de las Farc, al parecer sería la responsable de este hecho.