Película de Disney se ambientó en Colombia

En la producción cinematográfica aparecerán un tucán, una guacamaya y un chigüiro, animales autóctonos de Colombia

En nuestro pais, no todo es violencia, corrupción, amañamiento, y demás fenómenos que se nos pueda ocurrir. Aqui tambien hay arte, música, y cine, donde propios y extranjeros saben aprovechar todas las bondades que hay en nuestro territorio. Con respecto al arte cinematográfico, diversas películas se han filmado aqui. En esta ocasión, "ENCANTO" La nueva película animada de Disney se ambientó en el territorio colombiano.

Entérese: Iván Duque nombra nuevo ministro de deporte

El día de hoy, por las cuentas oficiales de la Compañía cinematografía y de animación, Disney  lanzó de manera oficial el Primer Teaser Trailer de este producto cinematográfico. ayer, la compañía animada nos había dado un pequeño adelanto mostrando el poster oficial de la película en donde mostraba algunos personajes secundarios, un Tucan , una guacamaya y un chigüiro, animales típicos de nuestro país.

La película esta dirigida por los estadounidenses Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, animadores, guionistas y realizadores, que han trabajado en película tan importantes como Mulan, Mohana, Zootopia, Big Hero 6, entre otras, la música estará a cargo de  Lin Manuel Miranda.

Tal vés le interese: Presentación de nuevos libros de autores huilenses

La sinopsis  de la película nos relata la historia de una familia extraordinaria que vive en una casa mágica, escondida en medio de las montañas de Colombia, la magia del lugar a bendecido a cada miembro de la familia con un don excepto a la protagonista de la historia, Mirabel Madrigal. La próxima princesa Disney es Colombiana, Encanto esta programado su estreno para el próximo 26 de Noviembre de este 2021