Joven huilense hará investigación espacial en centro de astrofísica de Harvard Smithsonian

Samuel Pérez Díaz, nacido en el municipio de La Plata - Huila, realizará investigación científica junto a destacados docentes colombianos y del mundo sobre las nuevas tecnologías.

alt=

El joven Víctor Samuel Perez Díaz, oriundo del municipio de La Plata - Huila, recibió el título profesional como Matemático Aplicado y Científico en Ciencias de la Computación de la  Universidad del Rosario. 

Logró ser nuevamente  convocado para avanzar en investigación científica espacial desde el Centro de Astrofísica Harvard - Smithsonian, instituto de investigación de astrofísica operado conjuntamente por el Harvard College Observatory y el Smithsonian Astrophysical Observatory que dirige un amplio programa de investigación en astronomía , astrofísica , ciencias terrestres y espaciales , así como educación científica.

El profesional plateño realizará en Estados Unidos, una investigación científica junto a destacados docentes colombianos y del mundo que han visto el talento del joven en la fortaleza de las nuevas tecnologías y el uso en la ciencia de datos. 

.