Inconforme Marta Lucía Ramírez con la visita de Petro a España

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, expresó su inconformidad con la visita y acogida que tuvo Petro en España y dijo que espera que el Gobierno español brinde a todos los candidatos a la Presidencia de Colombia la misma oportunidad.

alt=

Tras la reunión realizada en Madrid el día lunes entre Gustavo Petro y las autoridades españolas, Marta Lucía Ramírez, expresó su inconformidad y dijo que espera que el Gobierno español brinde a todos los candidatos a la Presidencia la misma acogida que tuvo el senador y precandidato Gustavo Petro en su visita a dicho país.

“Yo esperaría que el Gobierno español le dé las mismas oportunidades a todos los candidatos a la Presidencia de Colombia”, dijo Marta Lucía. 

La Vicepresidenta se refirió a las reuniones que Petro, precandidato de la coalición Pacto Histórico, tuvo el lunes en Madrid con dirigentes políticos. 

“Para nosotros realmente es extraño que se haya hecho una agenda tan prolífica, no solamente del jefe de Gobierno, sino de varios de sus ministros con un precandidato, porque supuestamente todavía no es candidato, pero esperamos que el Gobierno español dé las mismas oportunidades a todos los candidatos de la Presidencia de Colombia”, manifestó Ramírez.

Es de precisar que Petro se reunió con varias autoridades españolas, entre ellas el líder socialista español y jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez; la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y, finalmente, con la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.