Hombre señalado de matar a limpiavidrios recibe casa por cárcel

Un juez de control de garantías otorgó la medida de casa por cárcel al hombre señalado de matar a un limpiavidrios en Medellín.

alt=

Un juez de control de garantías otorgó la medida de casa por cárcel para el comerciante Heber Sergio Duque Arias, quien sería el autor del asesinato de un joven limpiavidrios en la ciudad de Medellin hace algunos dias.

Es de precisar que en horas de la tarde del pasado sábado, Heber Duque iba en su camioneta cuando en un semáforo tuvo una discusión con un grupo de limpiavidrios en el centro de Medellín. Al parecer, uno de ellos limpió el parabrisas del carro del hombre sin autorización, lo que enfureció.

Duque se habría retirado de la escena amenazando de muerte al grupo de limpiavidrios, para momentos después regresar y disparar contra dos de ellos, dejando a uno muerto en el lugar, según los informes de la Policía. 

Tras la captura, un juez de control de garantías optó por darle casa por cárcel por el cargo de homicidio simple contra Emilson Agustín Rodríguez, un joven venezolano de 24 años.

Es de precisar que Heber Duque no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.