Fundación Medilaser transforma vidas a través de la educación

alt=

Fundación Medilaser transforma vidas a través de la educación


Son más de diez jóvenes los que se benefician al año con las becas universitarias que se otorgan a estudiantes destacados con sus pruebas Icfes, hijos de trabajadores y trabajadores de Clínica Medilaser

Luis Carlos Castañeda Torres, terminó su plan de estudios de la Carrera de Derecho en Uninavarra gracias a la beca que le otorgó la Fundación Medilaser. Hoy feliz trabaja en el área jurídica de nuestra Clínica Medilaser en Neiva.

“Es la mejor experiencia de mi vida y me siento muy orgulloso de avanzar profesional y personalmente. Gracias a Dios y a todos los que me han apoyado, a Medilaser, la Fundación y la Universidad por esta gran oportunidad”.

El plan de becas inició en el año 2014 y a la fecha 63 jóvenes de Neiva, Florencia y Mocoa cumplen ese anhelado sueño de ingresar a la Universidad. Se trata de estudiantes destacados por su promedio en las pruebas Icfes, además de hijos de trabajadores y hasta trabajadores de la Clínica que quieren seguir avanzando en formación.

El 2022 cerró con 10 becados, cinco de la comunidad y cinco de Clínica Medilaser. En esa lista de afortunados está María Fernanda Ramírez Polanco, quien empieza su carrera de Administración de Empresas.

“Esta oportunidad es todo para mí. Soy entre muchas personas una beneficiaria de estas becas y le agradezco a Dios, la Fundación Medilaser y a todos los que hacen posible este sueño. Daré lo mejor como persona y estudiante para lograr mis objetivos”.

En la lista de 63 becados encontramos 22 jóvenes de la comunidad, 22 hijos de trabajadores y 18 trabajadores de la Clínica. A la fecha se han graduado 20 soñadores, profesionales comprometidos con sus metas y listos para abrir puertas.

En la lista de graduados están enfermeros, ingenieros industriales y radiólogos. Se espera que dentro de los 36 activos lleguen pronto médicos, abogados y Administradores de Empresas.

Laura Sofía Moreno Paredes, estudia quinto semestre de Derecho en Uninavarra, además de la beca de la Fundación, obtuvo por su promedio la beca de la Universidad.

“Quiero agradecer a la Fundación Medilaser, a Uninavarra y especialmente a mi mamá porque las dos hacemos un equipo y un gran esfuerzo. Estudiar nos permite abrir muchas puertas, tanto personales como académicamente. Esta es una linda labor. Muchas gracias”.