Fue liberado ingeniero secuestrado en el Catatumbo

En la madrugada del día de hoy, fue liberado Diego Fernando Lozano, quien había sido secuestrado el pasado 13 de enero por hombres armados, cuando se movilizaba por zona rural de Tibú, Norte de Santander.

alt=

En la madrugada de hoy viernes 4 de febrero, fue liberado en el Catatumbo el ingeniero Diego Fernando Lozano, quien había sido secuestrado el pasado 13 de enero, cuando estaba por zona rural de Tibú - Norte de Santander.

Diego Fernando fue entregado a una comisión humanitaria integrada por la Personería de Tibú y la Defensoría del Pueblo, este acto se produjo en dicha zona, y según versiones de las autoridades el ingeniero se encuentra en buenas condiciones a espera de reencontrarse con su familia.

“Estamos muy felices, la liberación se presentó en la madrugada de hoy, anteriormente había hecho la solicitud directa a la Cruz Roja Internacional ya la Personería del municipio de Tibú, para que existiera una mediación, una comunicación bilateral y no se presente algún hecho por la vía militar dijo”, Kathy Trujillo esposa Diego Fernando.