Florita Perdomo prendió motores en su campaña

La dirigente política intensificó su actividad proselitista visitando el sur del departamento y dando apertura formal a su sede de campaña en la capital huilense.

alt=

Con la apertura de su sede de campaña en la capital del departamento del Huila la Representante a la Cámara Flora Perdomo Andrade, inició la recta definitiva de su trabajo en busca de refrendar su credencial de Congresista.

La dirigente del partido Liberal, dijo que ejercerá la defensa de su gestión legislativa y que en sus recorridos a lo largo y ancho del departamento ha podido además de mostrar sus resultados, escuchar las inquietudes comunitarias, reconoció que no han sido años fáciles para el desarrollo de la actividad política y dijo que hoy más que nunca las mujeres tienen la oportunidad de consolidar una representación digna y actuante en el Congreso de Colombia.

“Vamos por la refrendación de nuestra credencial. Estamos recorriendo el departamento adelantando la socialización de nuestra gestión parlamentaria y defendiendo los resultados de lo que hemos hecho durante nuestra permanencia en el Congreso de la República. Estamos recibiendo todos los días apoyos de dirigentes, de madres comunitarias, de militantes de organizaciones sociales que nos ven como una opción válida y que reconocen nuestro compromiso con el sector agropecuario, la mujer y la niñez del departamento. Ya abrimos nuestra sede principal en Neiva, a la que están invitados todos los huilenses que quieran hacer parte de nuestro equipo. Los recibimos con todo el afecto y cariño para que tengan la oportunidad de conocer de primera mano nuestras propuestas”, explicó la Representante y candidata.

Flora Perdomo, destacó el apoyo que viene recibiendo de dirigentes como el actual concejal de Neiva, German Casagua y todo su equipo, reconociendo que se trata de un respaldo que consolida su aspiración y le permita avanzar hacia el objetivo de ratificar su curul.

“Inmensa gratitud con el equipo de Acciones por Neiva que lidera el concejal German Casagua, sin lugar a dudas un respaldo que fortalece nuestra aspiración y que pretende consolidar un equipo en defensa de la ciudad capital y las comunidades. Nos identificamos con sus ideales de tal manera que junto a ellos recorreremos la ciudad para escuchar a las comunidades. Pero también quiero hacer énfasis en los apoyos que a diario recibo a través de las redes sociales y de muchas personas que reconocen que hemos cumplido con nuestra función de legislar”, recalcó la dirigente política.