Familiares de Mauricio Leal, piden a la Fiscalía que la investigación sea reservada

Familiares del estilista Mauricio Leal, le pidieron a la Fiscalía mantener en reserva la investigación que se ejecuta para establecer los hechos de lo ocurrido.

alt=

Tras la muerte de Mauricio Leal y de su madre, los distintos medios de comunicación colombianos y la Fiscalía han expuesto diferentes hipótesis que han permitido ampliar el panorama de los hechos. Pese a esto, el abogado Elmer José Montaña, defensa de los tres hermanos del estilista, hizo una solicitud pública. 

“Solicitamos al señor fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, adopte los correctivos tendientes a mantener la reserva de la investigación, en aras de garantizar que la misma cumpla el propósito de esclarecer los hechos y someter ante la justicia a los responsables de estos horrendos crímenes”, expresó el abogado. 

Así mismo, la defensa aclaró que los hermanos de Hernández expresaron que no están interviniendo en el proceso de sucesión al que han hecho referencia algunos medios y no han autorizado vocerías en nombre de la familia.