Fajardo volvió y le dijo NO a Petro

Vuelve y juega, Sergio Fajardo volvió a rechazar la invitación que le hizo Petro para hacer una reunión entre las coaliciones de cara a las elecciones de 2022, el líder de la Colombia Humana aseguró que Fajardo “habla mucho” de diálogo pero no lo practica.

alt=

Sergio Fajardo públicamente volvió a negar la invitación al senador de la Colombia Humana Gustavo Petro para hacer una reunión entre las coaliciones que cada uno lidera, de cara a las elecciones de 2022. 

“No haré alianzas con Gustavo Petro. Esta es una competencia política y será la gente la que decida. No se trata de un individuo que tenga la verdad revelada sino de qué equipo es capaz de cambiar a Colombia sin el todo vale, sin rabia y sin miedo”, dijo Fajardo.

Es de precisar que el pasado lunes, Petro había invitado a Fajardo a un diálogo junto a los precandidatos presidenciales de ambas colaciones que conforman estos para hablar de unidad y luchar contra la corrupción.

Tras conocer esta decisión, Petro aseguró que Fajardo “habla mucho” de diálogo pero no lo practica. 

“¿Por qué consideras que tú tienes equipo y nosotros no? Son invisibles para ti gente como el pastor Alfredo Saade, el liberal Velasco, el verde Camilo Romero o las negritudes de Francia Márquez o los indígenas de Arelis Uriana?”, dijo el líder de la Colombia Humana.

Con este nuevo rechazo, Fajardo reafirmó que no contempla alianzas ni acercamientos con el petrismo, como ha insistido en los últimos meses, ya que asegura que no hará vínculos políticos con el senador ni para la primera ni para la segunda vuelta.