El rifirrafe de Karen Abudinen y Gustavo Petro

El rifirrafe entre Karen Abudinen y Gustavo Petro, vía Twitter ha generado revuelo en las redes sociales, el líder de la Colombia Humana indicó en España que cuando se habla de conectividad lo único que puede mostrar este gobierno es que se abudinearon.

alt=

El rifirrafe entre Gustavo Petro y Karen Abudienen han tenido un fuerte cruce de declaraciones por Twitter en los últimos días.

Todo comenzó cuando Petro, en su gira por España, realizó unas declaraciones, el senador obtuvo la palabra “abudinearon” ante el público español. 

“Cuando se habla de conectividad lo único que puede mostrar este gobierno es que se abudinearon (compañeros y compañeras españoles, les voy a traducir esa palabra después) los recursos para que el campesinado tuviera internet. Eso es lo unico que pueden mostrar. En medio de los insultos es que se han saqueado el Estado”, aseguró Petro en España. 

De inmediato la exministra expresó en su cuenta de Twitter, “En España usted me difamó Gustavo Petro. ¡¡¡CALUMNIADOR!!! (sic) Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado!!! Nadie puede decir que me robaron un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieron”. 

Tras lo expresado por Abudinen, Petro respondió: “Cuando esta virulencia verbal aparece contra mí, ya saben la causa: los políticos no aguantan que se denuncia la corrupción. Te respondo Karen Abudinen: los cargos públicos no son para los corruptos. El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel”.

Fue cuando la exministra se publicó en su cuenta de Twitter el video que se viralizó en 2018 de Gustavo Petro recibiendo una alta suma de dinero en efectivo y depositándola en una bolsa, “Gustavo: Entonces, de acuerdo contigo #EnTuGobiernoTuNoEstarás porque yo no recibí fajos de billetes y tú sí”, sostuvo.