Cuerpo del infante de la marina será trasladado a Neiva en las próximas horas

El cuerpo del joven Juan Sebastián Criollo, será entregado en las próximas horas, le rendirán homenaje, asimismo, será puesto en velación y posteriormente sepultado.

alt=

El cuerpo del joven Juan Sebastián Criollo Tapiero, será trasladado a la ciudad de Neiva en las próximas horas. Se espera que se finalicen los trámites correspondientes y los debidos análisis.  

Es de precisar que miembros del Ejército Nacional del municipio, le rendirán homenaje, asimismo, será puesto en velación y posteriormente sepultado. Cabe mencionar que Juan Sebastián era oriundo de Neiva, sus últimos años los vivió en Bogotá, hasta que el pasado mes de abril ingresó a la Armada Nacional.

En un comunicado la Armada de Colombia, expresó que los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre son materia de investigación. 

“Presuntamente, un infante de marina accionó un arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas en un soldado del Ejército Nacional. Posteriormente, al parecer, acabó con su propia vida”, dice. 

“Realizamos un acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos y apoyamos las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos”, agregó el comunicado.