“Acojo el llamado de mi amiga Francia Márquez”: Mabel Lara

En una misiva dirigida al Nuevo Liberalismo, Mabel Lara, decidió apoyar a Francia Márquez y Gustavo Petro en segunda vuelta.

alt=

Según medios de comunicación nacionales, la fórmula vicepresidencial de Petro, Francia Márquez, se comunicó con Mabel Lara y le hizo una invitación para que se sumará a la campaña. 

Lara, quien actúa a título personal, escribió una carta este martes al Nuevo Liberalismo donde les manifestó su intención de apoyar a Petro. 

“He recibido el llamado de una mujer negra, de región que, como yo, ha dado la lucha de manera democrática en las urnas y me ha invitado a acompañarla. Acojo el llamado de mi amiga Francia Márquez en este importante momento de la historia y le entrego mi voto para hacerlo. Mi región, el país de donde vengo ha hablado y la realidad política y mi coherencia ideológica se ubican en esta posición sin titubeos de cara a la segunda vuelta presidencial”, expresó.

Las directivas del Nuevo Liberalismo ya fueron notificadas de la decisión y avanzan en escuchar por varias regiones del país a la militancia para tomar una decisión frente a un respaldo presidencial.