Fue hallado el cuerpo sin vida del menor que cayó al Magdalena

Fue hallado el cuerpo sin vida en la vereda el Porvenir, km 30 + 300 de la vía Girardot - Guataqui. Autoridades competentes del lugar hacen un llamado a los padres de familia a que estén pendientes de sus hijos.

alt=

El menor de cinco años que cayó del puente férreo en la jurisdicción de Flandes, de Girardot, el pasado 24 de diciembre, fue encontrado sin vida en la vereda el Porvenir, km 30 + 300 de la vía Girardot - Guataqui, esto de acuerdo a la información entregada por las autoridades competentes. 

“Queremos invitar a todos los padres de familia que por favor estén pendientes de sus hijos” es el llamado que hizo José Francisco Lozano, alcalde de Girardot, tras conocerse el reporte. 

El hecho tiene conmocionada a las comunidades de Flandes y Girardot, quienes tras el cierre del puente Mariano Ospina, están obligados a hacer este recorrido por el puente férreo. 

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para estar pendientes de los menores y guardar las debidas precauciones, sobre todo en esta época del año cuando aumenta la afluencia de visitantes y turistas hacia el río Magdalena.