Miercoles 22 de Agosto del 2018
DNP
Regional

DNP revisa cinco proyectos de desarrollo para el Huila

DNP Admin
2018-08-09 15:53:45
187
5

Los proyectos tienen que ver con salud, agricultura, cultura, transporte, deporte y recreación.

Con el respaldo del Departamento Nacional de Planeación, DNP, la Gobernación del Huila avanza en el proceso que permitirá que cinco nuevos proyectos de desarrollo ya formulados, puedan ser aprobados en próximas sesiones del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad.

Asesores del DNP acompañan las tareas de ajuste a los proyectos, dirigidos a los sectores de salud, productividad panelera, infraestructura vial, deporte, cultura, educación, piscicultura y recreación. En efecto esta entidad nacional estará en el Huila para revisar en el terreno la viabilidad de la ejecución de los proyectos, que tendrán una inversión de regalías superior a los 60.000 millones de pesos.

Los proyectos que evalúa el Departamento Nacional de Planeación, tienen que ver con el Mejoramiento de la dotación hospitalaria de baja complejidad para instituciones de red primaria del departamento del Huila, fortalecimiento tecnológico para la reconversión de sistemas paneleros del sur del Huila.

Asimismo evalúan otro de los proyectos como el mejoramiento de la movilidad del tramo cruce vía nacional-municipio de Rivera, la construcción de la Unidad Neuropsiquiátrica y del Comportamiento del Hospital Universitario de Neiva, la ejecución de la fase I del Parque del fútbol y pista de atletismo en Neiva.

San Pedro Plaza
Alerta roja en el Huila por incendios forestales
DNP revisa cinco proyectos de desarrollo para el Huila
Julio Díaz Sanchez
Email: editor@opanoticias.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

  • Spectr News Theme
Registration