[VIDEO] Dron de la Policía cayó sobre un hombre ocasionándole heridas de gravedad

El equipo que cayó sobre la cabeza de la víctima sería un dron Matrice 300 RTK-DJI y el costo promedio sería de 120 millones de pesos.

El hecho sucedió en el marco de las movilizaciones del Paro Nacional de este 2 de junio, sobre la Carrera 7 con calle 16A en pleno centro de Neiva.

La persona que resultó herida fue identificada como Henry Chávarro, y quien es pensionado del magisterio y ex profesor del colegio Claretiano, y al parecer no estaba siendo parte de las movilizaciones sino que se encontraba realizando algunas diligencias cuando recibió el fuerte golpe en la cabeza por la caída de un dron profesional perteneciente a la Policía.

La Comisión de Salud, que se encontraba en el lugar, le prestó los primeros auxilios y posteriormente fue remitido de urgencias a la Clínica Uros debido a la gravedad de las lesiones, donde al parecer se negaban a atenderlo. Algunas versiones indican que Andrés Felipe Yara, más conocido como Retazos Clown, intervino para que al señor Henry Chavarro se le atendiera.

Según el parte médico "el hombre sufrió trauma craneoencefálico leve con amnesia del evento, su condición clínica es estable, por motivo administrativo se inicia trámite de remisión, se está realizando la atención de urgencias".

Sobre el medio día de hoy resultaron varias versiones del hecho, algunas de ellas apuntaban a que el dron pertenecía a Francisco Olaya, más conocido como "Atarrayo", pero ésta fue desmentida por el reconocido fotógrafo.

El equipo que cayó sobre la cabeza de la víctima sería un dron Matrice 300 RTK-DJI y el costo promedio sería de 120 millones de pesos.

 

alt=

Elite author
View all posts