[VIDEO] Aparatoso accidente en la Ruta 45 deja una mujer muerta y un herido de gravedad

El trágico hecho sucedió en el corregimiento de Guacirco. La víctima fue identificada como Diana María Ramírez, mientras su pareja Yilber Yoraldo Aldana Mosquera fue trasladado a la Clínica deFracturas.

alt=

Una mujer fue la víctima mortal de un fuerte accidente de tránsito en la vía Neiva - Aipe, su compañero sentimental permanece bajo pronóstico reservado.

Como Diana María Ramírez fue identificada la mujer, que perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito registrado en la vía Neiva – Aipe.

El hecho se presentó en la tarde del domingo, en el cruce de San Jorge, por allí transitaba Diana María junto a su esposo Yilber Yoraldo Aldana Mosquera, quien conducía la motocicleta Yamaha de placa FRN-75D, cuando al parecer fueron impactados por el conductor del vehículo STR-060, quien al parecer intentaba sobre pasarlos.

Producto del fuerte impacto, Diana María falleció de manera inmediata en el lugar. Mientras su pareja, fue trasladado de urgencias hasta la clínica de Fracturas, donde según el parte médico, sufrió fracturas en sus piernas y debía ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas. Por su parte el conductor del vehículo, salió ileso del percance vial.

Sobre la occisa se conoció, que era madre de tres menores, trabajaba en un restaurante, residía en la vereda San Jorge del corregimiento de Guacirco. Justamente había salido ayer, con rumbo al municipio de Aipe para comprar la despensa de la semana.

Redaccion: nuestrasnoticias

alt=

Elite author
View all posts