Comfamiliar Comfamiliar
Neiva

Vandalismo contra sede de la candidata a la Alcaldía Cielo Ortiz

La dirigente llamó a sus rivales a hacer política con respeto y a las autoridades a brindar garantías a todos los candidatos.

Vandalismo
Fachada Por: Mai Editor 09 Oct 2019

La sede de la candidata a la Alcaldía de Neiva por el Centro Democrático, Cielo Ortiz, ubicada en la carrera 7 con calle 17, fue atacada por sujetos desconocidos este martes en la noche, mientras la dirigente se encontraba dentro de las instalaciones.

Los hechos, que se registraron hacia las 7:00 de la noche, dejaron como saldo la destrucción de la valla exterior principal, paredes y ventanales marcadas con señalamientos y daños de consideración en la fachada, según reportó la campaña.

A través de un comunicado, la misma campaña denunció que este acto vandálico se suma a otras agresiones contra candidatura de Cielo Ortiz, como la publicación en redes sociales de señalamientos denigrantes contra la dirigente y las mujeres neivanas, realizada horas antes desde perfiles falsos. Semanas atrás habían sufrido la destrucción dos vallas y el desmonte de la mayoría de los pasacalles.

Desde que comenzó mi campaña he sido objeto de agresiones. Iniciaron en redes, me han destruido vallas y pasacalles. Ayer, seguidores de un candidato intentaron humillarme con una publicación denigrante contra mí y las mujeres de Neiva, hoy vándalos destruyen otra valla y la fachada de mi sede”, manifestó Cielo Ortiz.

No obstante, la candidata a la Alcaldía dijo que pese a las agresiones no desfallecerá en su aspiración política. “A todos los neivanos les digo: no me detendré, seguiré adelante por mi ciudad, por mi municipio, por todas las personas que en la calle me expresan su cariño y lo que ellos realmente quieren para Neiva, soy una mujer decidida”, enfatizó.

Finalmente, hizo un llamado a sus rivales al respeto y a las autoridades para que brinden las garantías necesarias a todos los candidatos que hoy adelantan sus campañas con miras a la Alcaldía de Neiva.

“He hecho una campaña limpia y le pido a todos mis rivales que hagamos política con respeto, que no sigamos sumando violencia y agresión; a todos los que me han expresado su solidaridad les agradezco de corazón; a las autoridades les exijo su intervención para que esto no vuelva a ocurrir; y para todos vamos con toda por una mejor Neiva”, puntualizó la candidata del Centro Democrático.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar