Van 145 capturas y dos bandas desarticuladas durante “Plan Cazador" en Neiva

alt=

Van 145 capturas y dos bandas desarticuladas durante “Plan Cazador" en Neiva


En el último mes se han recuperado 12 motos que habían sido robadas, y se incautaron 14 armas traumáticas, dos armas de fuego y 281 armas blancas.

Según las autoridades competentes de Neiva, en el último mes se han registrado 30 capturas por hurto, 37 por tráfico de estupefacientes, 11 por hurto a comercio, 8 por homicidio, 8 por porte ilegal de armas, 7 por violencia intrafamiliar, 4 oír delitos sexuales y 40 más por otros delitos.

Le puede interesar: Se les acabó el negocio a “Los Sayayines” en el sur de Neiva

“Estos resultados han permitido disminuir en un 100% el hurto a vehículos, en un 70% el hurto a comercio, en un 54% la violencia intrafamiliar, en un 55% los delitos sexuales, en un 45% la extorsión, en un 25% las lesiones personales y en un 15% el hurto a residencias”, dice el comunicado. 

El secretario de Gobierno Faiver Hoyos, destacó el trabajo intenso que las autoridades vienen realizando con patrullajes, puestos de control, operativos permanentes y trabajos de investigación e inteligencia, para combatir el crimen y la delincuencia en la ciudad y destacó el impacto positivo que se ha tenido en la disminución de delitos.