Un joven de 19 años segó la vida del compañero sentimental de su madre.

la policía capturo a un joven de 19 años, quien en un hecho de intolerancia segó la vida al compañero sentimental de su señora madre, pues en una ingesta de alcohol y la falta de tolerancia, fue el desencadenante del hecho.

alt=

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de actividades de vigilancia y control, logra la captura de un hombre por el delito de Homicidio.  

Es así como nuestro cuadrante 6 del CAI Granjas, en respuesta oportuna a llamada de la comunidad, logra en la Calle 50 A con carrera 26 del barrio Villa Cecilia la captura de Oscar David Cedeño, de 19 años de edad, quien en un hecho de intolerancia y como resultado de una riña le segó la vida a su padrastro César Augusto Motta, compañero sentimental de su señora madre. 

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, al interior de una vivienda del barrio Villa Cecilia se genera una riña, desencadenada por la ingesta desmedida de bebidas embriagantes y en especial por un hecho de intolerancia al propiciarse un altercado entre la víctima y la madre del hoy capturado, situación por la cual Cedeño Velasquez toma un arma cortopunzante ocasionando una lesión a Mota Arias en el tórax, la cual, le causa la muerte. 

La persona capturada quien en los hechos también resulta lesionado en sus manos, cabeza y abdomen, a esta hora se recupera en un centro asistencial de la ciudad, donde a esta hora se adelanta su proceso de judicializacion a fin de ser dejado a  disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio. 

La Policía Nacional hace el llamado a la comunidad para que haga uso del diálogo la tolerancia y el respeto como herramientas en la solución de conflictos, propiciando en Neiva y el área metropolitana un ambiente de sana convivencia.