Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Lunes 20 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Neiva

Un ‘ejército’ de voluntarios recogen firmas en Neiva para Gorky Muñoz

Un


Las jornadas de recolección se desarrollan por los rincones de la ciudad, para pedir el apoyo de cada uno de los ciudadanos que quieren un cambio total para Neiva, igualmente serán el conducto para llevar a Gorky Muñoz Calderón a ser precandidato a la Alcaldía.

Muchos fueron los neivanos que reafirman su compromiso con esta camapaña, empresarios, líderes sociales, académicos, jóvenes y amas de casa, quienes trabajan y aportan de esta manera a la transformación de la ciudad.

Lo más importante de esta a actividad que realizan los simpatizantes del ex concejal es que la hacen sin recibir ningún tipo de prenda ni pago por el trabajo realizado, son personas que llegan y que apoyan de esta manera la labor política que viene desarrollando Muñoz Calderón a lo largo y ancho de Neiva.

“Quiero agradecer especialmente a todas aquellas personas, amigos, empresarios, académicos, profesionales, jóvenes y mujeres, que se encuentran en las calles de Neiva caminando, haciendo un llamado a las comunidades para apoyar a este ser humano que lo único que quiere es aportar para que Neiva sea una mejor ciudad”, manifiesta Muñoz Calderón.

“Nosotros estamos haciendo las cosas muy bien y de corazón, estamos trabajando con los amigos y con las personas que llegan a esta iniciativa, sin pedir nada a cambio, sin cobrar un peso, solo quieren que realmente Neiva sea un ejemplo y se fortalezca como la ciudad capital más importante del Sur colombiano”, concluyó el Líder Social.


Loading...
San Pedro Plaza

mya