Su primo lo acuchilló por presuntas diferencias familiares

Michael Stiven Rojas Martínez por poco pierde la vida en medio de una riña contra su primo, quien al parecer sería integrante de una banda delincuencial.

alt=

Michael Stiven Rojas Martínez por poco pierde la vida en medio de una riña en pleno microcentro de Neiva contra su primo, Brayan Stiven Rojas Martínez.

La riña inició con golpes, cuando de repente Brayan Stiven apareció con un cuchillo, y lo apuñaló en al menos tres ocasiones en su glúteo izquierdo.

El hecho sucedió el pasado sábado 9 de octubre sobre las 11:00 am entre la calle 4ª con carrera 4ª.  El enfrentamiento se dio por problemas familiares que ya venían afrontando los jovenes meses atrás desde que uno de ellos cogio a piedra la casa del otro.

Al parecer, la ex compañera sentimental de Michael Stiven habría sufrido un ataque por parte de Brayan, a lo que el joven Michael habrïa repsondido atacando a piedra la casa de su primo.

“Él se fue del barrio diciendo que nosotros lo desplazamos, y que lo teníamos amenazado, pero eso era mentiras, sólo se hacía la víctima”, dijo Michael Rojas.

 

alt=

Elite author
View all posts