Comfamiliar
Neiva

Se viene el Reinado Departamental del Turismo y Neiva tiene a su aspirante

Una joven neivana de 20 años de edad busca ser la nueva Reina Departamental del Turismo.

Se
Valentina Rubiano. Por: Jorge Camilo Puentes 13 Agos 2019

Este fin de semana la localidad de Yaguará será escenario de la versión 23 del Reinado Departamental del Turismo, donde la capital opita ya tiene a su representante. 

Se trata de Valentina Rubiano, una joven de 20 años estudiante de ultimo semestre de administración en salud ocupacional y enamorada del folclor, tradiciones culturales y paisajes opitas.

Rubiano es una total convencida del potencial turístico que tiene el departamento del Huila desde el municipio de Colombia hasta San Agustín.

“Es cierto que hemos aumentado en materia de turismo especialmente en el eco-turismo pero hay otras modalidades en las que debemos trabajar para apuntarle a esta apuesta productiva como una herramienta de incrementar la productividad y competitividad; el Huila tiene bellezas naturales que van mas allá del Desierto y San Agustín y es que el verdadero potencial lo tenemos nosotros las personas, solo faltan herramientas para volver de nuestro departamento un atractivo turístico mas grande del que ya es”, dijo.

Un total de 10 candidatas paarticiparán en estaas fiestas que serán en Yaguará. 

 

 


Loading...
San Pedro Plaza