Se realizará feria de emprendimiento de amor y amistad en Neiva

En esta oportunidad 30 emprendedores de la capital del Huila estarán exponiendo sus productos en las instalaciones del Centro Comercial San Juan Plaza, con el objetivo de ayudarlos a reactivarse económicamente. Esta actividad se realizará el 24 y 25 de septiembre.

alt=

En este mes de septiembre donde en Colombia se celebra amor y amistad, la Alcaldía de Neiva a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, y en articulación con el Centro Comercial San Juan Plaza y la Corporación Unificada de Educación Superior, CUN, han querido apoyar a todos los emprendedores del municipio de Neiva por medio de una feria.

Le puede interesar: Inicia proyecto para pavimentación de vía San Luis

“Seguimos trabajando de la mano de todos los emprendedores del municipio de Neiva, es por eso que para este mes de Amor y Amistad realizaremos una feria en el Centro Comercial San Juan Plaza, contaremos con la participación de 30 emprendedores para que la gente se programe, para que compremos local y apoyemos a estas unidades productivas”, expresó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO.

Esta actividad se realizará el 24 y 25 de septiembre desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en las instalaciones del Centro Comercial San Juan Plaza.

Según dio a conocer Eduardo Puentes, coordinador Regional de Telecampus de la CUN los emprendedores que hagan parte de la feria y las personas que visiten y compren estos productos locales tendrán descuentos para estudiar en la Corporación Unificada de Educación Superior, CUN.

“La CUN se ha vinculado a esta Feria de Emprendimiento permitiendo que cada uno de los emprendedores que participe la Universidad le va a entregar una beca de 50% para que los emprendedores o sus hijos puedan ingresar a la educación superior, gracias a la Oficina del CEGO de la Alcaldía, invitamos a la comunidad en general para que venga y compre los artículos, además a todos los visitantes que participen también van a llevar de parte de la Universidad CUN una beca del 50% de descuento”, sostuvo el Coordinador Regional de Telecampus de la CUN.