apuestas

OPANOTICIAS

Neiva

San Pedro virtual trajo mejoras de iluminación en escenarios

La Oficina de Alumbrado Público garantiza la prestación de este importante servicio.

San
Por: Rolando Monje 26 Jun 2020

Por: Rolando Monje

26 Jun 2020

La Oficina de Alumbrado Público adelantó jornadas de repotenciación y cambio de luminarias en el marco de las Festividades Sampedrinas virtuales, en las instalaciones de la Plaza Cívica y Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’.

Personal operativo de esta dependencia de la Administración Municipal, realizó trabajos donde se instalaron luces led que permitirá al público desde la comodidad de su casa pueda disfrutar de la programación que tiene preparada la Alcaldía en el marco de sus tradicionales fiestas.
El titular de esta dirección, Alex Mauricio González, confirmó que este es un aporte que se realiza pensando en el bienestar de los neivanos ya que con estas nuevas y modernas luminarias se podrá ver sin inconvenientes de os bailes, cantos y demás actividades que se tienen preparadas durante estos días de cultura.
“Nosotros que tenemos dos sitios icónicos, que son de verdad importantes para la ciudad La Plazoleta Cívica y El Parque de la Música, y los hemos recuperado a través del alumbrado público, para no solamente poder disfrutar de las festividades de San Pedro sino también para que la gente tenga un contorno más adecuado, mayor seguridad, mayor convivencia, los niños puedan salir a los parques a las plazoletas y que pueden disfrutar”, sostuvo.
Con estas labores se garantiza una mejor visibilidad y seguridad para propios y visitantes como también se responde a las necesidades que se tienen para la ejecución de los eventos que se adelantarán en la ciudad durante estos días.
Así mismo, con la entrega de estas luminarias se va avanzando en la modernización del alumbrado en diferentes zonas de la ciudad y se aporta el cuidado del medio ambiente con la instalación de modernas luces.


Loading...