Comfamiliar
Neiva

Revisión a proyectos viales y de urbanismo en Neiva

Revisión


El mandatario recorrió los barrios Minuto de Dios, La Libertad y Trinidad.

El Alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez realizó una visita a tres frentes de trabajo que tiene el Setp en el Municipio y en el que además de vías se adelantan trabajos de urbanismo.

Dicho recorrido comenzó en el barrio Minuto de Dios, en la calle 79 entre carreras 1E y 3ra, donde ya se realizó la pavimentación de un tramo vial y se avanza en una segunda etapa de la obra. Los andenes y obras de urbanismo también ya han sido puestos al servicio de la comunidad. Son más de 330 metros viales los que se rehabilitaron en la ejecución del proyecto.

Las buenas noticias también son para los habitantes del barrio La Trinidad que por años han esperado la entrega de obras viales: el inicio de la pavimentación de 450 metros de los 885 pactados para dicha zona y que está programada para comenzar este lunes. 

"Esperamos pronto entregar esta importante vía con obras de urbanismo y andenes que por años esperó la comunidad de sus autoridades. Será un espacio totalmente renovado y que refleja el desarrollo que queremos para Neiva”, sostuvo Rodrigo Lara Sánchez, alcalde de Neiva.

En el oriente de Neiva 

El mandatario de los neivanos terminó su recorrido en el barrio La Libertad, oriente de Neiva con la supervisión de las acciones de urbanismo y vías que se adelantan en la zona.

“La calle 18 de La Libertad sufrió por años problemas de inundaciones. Con el gran apoyo de Las Ceibas, lideramos un proyecto de restitución de todo el alcantarillado y de solución definitiva del sistema de drenaje de aguas lluvias. Superado esto ahora con el Sistema Estratégico de Transporte Público construimos 910 metros de vías nuevas con andenes y todos los trabajos de urbanismo que tienen nuestras obras”, agregó el mandatario.

El mandatario pidió apoyo, paciencia y solidaridad de la comunidad con las obras que avanzan en sus sectores y anunció que seguirá sus acciones de supervisión para buscar celeridad y cumplimiento de los cronogramas.


Loading...
San Pedro Plaza

mya