Comfamiliar
Neiva

Reparchando las calles de Neiva

Más de 15 mil metros cuadrados han sido intervenidos por la Administración Municipal durante el 2019, llegando a sectores olvidados de la ciudad.

Reparchando
Trabajos de reparcheo. Por: Jorge Camilo Puentes 10 Jul 2019

Como parte del cronograma de actividades anuales la Secretaría de Infraestructura en cumplimiento del Plan de Desarrollo inició las jornadas maratónicas de reparcheos en puntos necesitados de la ciudad.

La carrera 13 entre calle 1G y calle 1G entre carrera 13 a la 14 en el barrio Diego de Ospina; la Carrera 26 entre calle 2 a la 2A Barrio Alfonso López; la carrera 30A entre calle 2I a la 4 Barrio Los Parques en  Rafael Uribe;  el barrio Altico en la carrera 13 entre calles 3 y 4; Alberto Galindo, y el Centro, son algunos de los sectores en donde se han realizado trabajos.

“Este proceso de restitución asfáltica, mantenimiento y rehabilitación se realiza luego del fenómeno de la Niña que ocasionó erosión en la superficie, algunas calles casi obsoletas y sin mantenimiento que por años habían estado en el olvido. Por eso   continuaremos llegando a los lugares de alta transitabilidad en la ciudad y barrios que realmente necesitaban nuestra intervención”, dijo la Secretaria de Infraestructura de Neiva, Diana Solaque.

Mejorar la malla vial ha sido una de las prioridades del gobierno local con su cuadrilla de mantenimiento, realizando trabajos diurnos, nocturnos y fines de semana.


Loading...
San Pedro Plaza

mya