apuestas

OPANOTICIAS

Neiva

Por obras de sectorización programadas desde el año pasado, no habrá servicio de agua en algunos barrios de la comuna 6

La suspensión corresponde a obras ya programadas desde el año anterior para instalación de válvulas.

Por
Por: Mai Editor 14 Ene 2020

Por: Mai Editor

14 Ene 2020

Dando cumplimiento a un cronograma de obras fijado desde el año anterior por la anterior Administración, Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P. anunció que para este martes habrá interrupción del servicio de agua en la comuna 6 de la ciudad. Lo anterior para dar cumplimiento a la Fase 2 del programa de la Optimización de la Red de Acueducto del Municipio de Neiva, que busca mediante la instalación de válvulas reguladoras de presión y de cierre, aislar los sectores donde se presentes fugas o daños para ser atendidos, sin afectar la prestación del servicio en otras zonas.
La interrupción del servicio se realizará en algunos sectores de la comuna 6, a partir de las 7:00 A.M. de este martes 14 de enero, hasta las 7:00 A.M. del miércoles 15 de enero de 2020. 
Esto debido a los trabajos que realizará la Empresa en la Carrera 6 con Calle 6 sur del barrio Santa Isabel, consistentes en:
-Instalación de dos (2) válvulas reguladoras de presión de 8 pulgadas de diámetro. 
-Instalación de una (1) válvula de cierre permanente de 3 pulgadas de diámetro. 
-Instalación de dos (2) válvulas de cierre permanente de 8 pulgadas de diámetro. 
Los barrios y sectores de la Comuna 6 que se quedarán sin el suministro de agua potable son los siguientes: Bogotá, Galán, Nazaret, Miramar, Andalucía 1, 2, 3 y 4 etapa, Emayá, Tuquila, Timanco 1, 2, 3 y 4 etapa, Arismendi Mora, Buenos Aires, Sinaí, El Bosque, La Esperanza, Zona Industrial. 
La Empresas de Servicios Públicos ofrece disculpas a todos los ciudadanos por las incomodidades que esta situación pueda generar y agradece la comprensión para el mejoramiento en el servicio.


Loading...