OPANOTICIAS

Neiva

Policía Metropolitana imponen 25 comparendos por incumplimiento toque de queda

Policía Metropolitana de Neiva, hace un balance en base al inicio del toque de queda permanente.

Policía
Por: Juan David Vasquez 21 Marz 2020

Por: Juan David Vasquez

21 Marz 2020

El teniente coronel Héctor Ruiz Arias comandante operativo de la policía metropolita de Neiva da a conocer el balance con respecto a las personas que no dieron cumplimiento la medida de aseguramiento determinada por la administración municipal el pasado jueves.

El coronel califica como positivo la aceptación de la ciudadanía ya que solo se inmovilizaron 11 motociclista y se impusieron 25 comparendos a diferentes personas que infringieron el inicio de la norma de aislamiento preventivo permanente.

A las personas con trasporte que infrinjan esta medida recodarles que no solo se inmoviliza el vehículo sino también les significa el comparendo por infringir el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana.

Nos habla de las medidas de seguridad que se estarán tomando en este fin de semana durante el toque de queda permanente instalado para estos días en donde se verificara el cumplimiento de la medida por parte de los ciudadanos.

Ruiz nos hace una invitación para nos concienticemos y nos unamos en la lucha por la preservación de la vida no solo de nuestra ciudad y Colombia sino del mundo entero.


Loading...