Policía Metropolitana de Neiva capturó 3 personas con estupefacientes

La policía Nacional logró 3 capturas de personas que transportaban estupefacientes en Neiva

alt=

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de las actividades de vigilancia y control, arremete contra el tráfico en menores cantidades en el área metropolitana, logrando de esta forma, en 4 casos aislados, la captura de 3 adultos y la aprehensión de 1 adolescente, presuntamente responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primero de los casos, unidades del cuadrante 21 del CAI Cuarto Centenario, logran la captura de un hombre de 22 años de edad, residente en el mismo barrio, donde, gracias a un registro preventivo realizado por los efectivos policiales, se le hallan 50 dosis de bazuco listas para su expendio.

El segundo, fue realizado por el cuadrante 37 del CAI Circunvalar, permitiendo la captura de Arlex Damián Cortés Mosquera de 30 años de edad, residente en el barrio José Eustacio Rivera, a quien mediante registro preventivo, se le encuentran en su poder, 54 dosis de bazuco listas para su expendio. Este individuo presenta 2 sentencias condenatorias por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Tráfico de Estupefacientes.

De la misma forma efectivos del cuadrante 9 del CAI Lessburg, logran en la carrera 8 con calle 25 del barrio José Eustacio Rivera, la captura de un hombre de 21 años de edad, residente en el mismo sector, a quien se le hallan 60 dosis de marihuana listas para su expendio.

Igualmente, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran en el barrio Praderas de Lourdes del municipio de Aipe, la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien portaba 40 dosis de marihuana listas para su expendio.

Gracias a la actividad operativa, se logra sacar de la calles, 104 dosis de basuco y 100 dosis de marihuana, las cuales  de acuerdo a la denuncia de la ciudadanía, podrían llegar a manos de los menores residentes en los sectores intervenidos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien una vez hechas las actividades de judicialización los presentará ante el juez competente con el fin de definir su situación jurídica.