Poca participación de marcha contra el Gobierno en Neiva

alt=

Poca participación de marcha contra el Gobierno en Neiva


Un grupo de ciudadanos participaron en la denominada “Gran Marcha Nacional”, donde en medio de arengas y pancartas rechazaron la reforma tributaria que propone el nuevo Gobierno, asimismo, el aumento en el precio de la gasolina.

En la ciudad de Neiva, Huila, se llevó a cabo la primera manifestación contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro, denominada “Gran Marcha Nacional”, el punto de encuentro fue en la plazoleta del Centro de Convenciones Jose Eustasio Rivera y terminó en el Parque Santander. 

A la marcha asistieron un poco menos de 300 personas, entre ellas ganaderos, militares en retiro, algunos empresarios de la región, quienes en medio de arengas y pancartas rechazaron la reforma tributaria que propone el nuevo Gobierno, asimismo, el aumento en el precio de la gasolina. 

A nivel país el vocero de las protestas el empresario Pierre Onzaga, quien lidera esta iniciativa sostuvo que, “uno de los objetivos de esta Gran Marcha Nacional es trazar una línea roja para que se retiren las reformas, no buscamos negociación alguna”, afirma su vocero.

Minuto a minuto en Neiva … 

Inicia marcha La protesta llega al Parque Santander