apuestas

OPANOTICIAS

Neiva

Personas mal intencionadas están cobrando por los kits alimentarios

La Alcaldía de Neiva, denunció que existen personas que están timando a las Neivanos cobrándoles el kits de alimentación que ha ofrecido la Alcaldía. La administración municipal Invita a los ciudadanos a que denuncien estos casos.

Personas
Por: Juan David Vasquez 28 Marz 2020

Por: Juan David Vasquez

28 Marz 2020

Por medio de un comunicado la Alcaldía de Neiva afirmó que personas con malas intenciones, están cobrando la suma de $20.000 a las familias vulnerables de la ciudad, engañándolos con que es un requerimiento el diligenciar un formulario para que puedan recibir Kit alimentarios que ha ofrecido la Administración Municipal.

Dichas ayudas han sido dadas para que las familias mas vulnerables de Neiva, para que logren sobre llevar la difícil situación que se vive por cuenta del covid-19, que tiene a todo el país en aislamiento.

Es por eso que la administración municipal, invitan a todos los ciudadanos que tengan conocimiento o que hayan sido víctimas de estos inescrupulosos, para que denuncien. De igual forma aclaran que el único requisito que deben cumplir, es que estén en sus casas cumpliendo con la cuarentena


Loading...