Otras 100 vacantes de empleo para Neiva

La jornada se llevará a cabo este jueves 9 de junio en las instalaciones del CEGO, en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, entre las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

alt=

Con el objetivo de ayudar a todos los buscadores de empleo del municipio, a emplearse, y así contribuir a la reactivación de la economía, la Administración Municipal, a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO,  realizará una microrrueda laboral enfocada en la temporada sampedrina.

“En esta temporada sampedrina quisimos realizar la primera microrrueda laboral, las personas que estén interesadas en trabajar para esta época, los esperamos el jueves 9 de junio desde las ocho de la mañana, en las instalaciones del CEGO”, dijo Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO.

Según dio a conocer la funcionaria, habrá más de cien vacantes para meseros y personal de seguridad, las personas interesadas deben llevar su hoja de vida en físico con todos los soportes.