Ofrecen recompensa para dar con los responsables del asesinato de María Ariary

Autoridades competentes dan hasta $5 millones de recompensa, para que la ciudadanía coopere y entregue información valiosa que permita dar con el paradero de las cuatro personas que estarían detrás del crimen de María Ariary Garaviño.

alt=

Las autoridades anunciaron este jueves que están ofreciendo recompensa, para que la ciudadanía coopere y entregue información valiosa que permita dar con el paradero de cuatro personas que estarían detrás del crimen de María Ariary Garaviño, hermana del líder cooperativo Yael Garaviño, director de Fundautrahuilca, hecho ocurrido en la noche del miércoles en zona rural de Neiva.

Así lo anunció la Alcaldía de Neiva, a través del secretario de Gobierno, Faiver Hoyos Hernández, quien señaló que se pagarán hasta 5 millones de pesos de recompensa a quienes brinden información valiosa que facilite la captura de estas personas.

"La Alcaldía de Neiva rechaza el atentado criminal que ha dejado como víctima mortal a la señora María Ariary Garavito. De esta manera, a través del Fondo de Seguridad y la estrategia Recompensas por la Vida, ofrece hasta cinco millones de pesos de recompensa para que nuestra red de informantes y la ciudadanía nos ayuden a dar con el paradero de las personas que cometieron este crimen", indicó el funcionario.