Viernes 19 de Abril del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Neiva

Nueva vía para el barrio Villa Amarilla en Neiva

Nueva


La comunidad y la Alcaldía de Neiva se unieron en el programa ‘Pavimentemos Nuestra Cuadra’ para beneficiar a los niños del Hogar de Bienestar ubicado entre la carrera 29 a la 29b. El alcalde Rodrigo Lara Sánchez, celebró con la comunidad.

Con sólo 40 millones de pesos, la Alcaldía de Neiva logró pavimentar una importante vía del barrio Villa Amarilla de la comuna ocho.

Con el aporte de la comunidad y el convenio firmado con los líderes comunitarios se entregó esta obra que beneficia a más de 50 familias y cerca de 25 niños que estudian en el Hogar de Bienestar que queda en la Carrera 29.

“Este es el fruto del esfuerzo de la comunidad que se unió para invertir en la mano de obra no calificada y contar hoy con este pavimento que transforma su diario vivir. Con su apoyo podemos hacer más calles y llegar a más sectores de la comuna ocho. El reconocimiento es para todos los vecinos de esta cuadra de Villa Amarilla”, expresó el alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez

Diana Solaque, secretaria de Vías e Infraestructura, informó que son 70 metros de pavimento que hicieron en marco del programa Pavimentemos Nuestra Cuadra: “270 metros cuadrados intervenidos con una inversión de 40 millones de pesos”.

A la fecha la Alcaldía ha entregado 18 cuadras y faltan 12 que estarán listas en 2019.


Loading...
San Pedro Plaza

mya