Mientras compraba trago en un estanco de la ciudad, balearon a alias ‘El Mueco’

Sin mediar palabra, sujetos armados lanzaron algunos disparos al aire y una de las balas lo impactó. Brayan Stiven Artunduaga debió ser trasladado a la Clínica Uros.

alt=

El hecho sucedió al suoriente de la ciudad de Neiva el pasado 9 de octubre, cuando dos hombres llegaron a un reconocido estanco de la ciudad y le dispararon por la espalda a Brayan Stiven Artunduaga Quintero alias 'el mueco, de 18 años de edad, quien se encontraba comprando algunas bebidas embriagantes en el establecimiento,

La víctima habría sido abordada por dos sujetos conocidos como alias ‘William’ y ‘El Duende’, quienes lanzaron disparos al aire y unas de las balas impactó en la parte superior de su glúteo derecho.  

Alias 'el mueco' fue trasladado al centro de salud de la Carmen Emilia Ospina, sede IPC del barrio Las Américas para recibir atención médica pero se negó a ser atendido por lo que se retiró voluntariamente sin recibir los primeros auxilios. Sin embargo, debido a al dolor causado por las heridas, alias 'el mueco' volvió al centro médico, de donde fue remitido a la Clínica Uros de la ciudad de Neiva.

Las autoridades no descartan de que se trataría de 'desacuerdos' entre familiares y es de resaltar que Brayan e familiar del ya fallecido Yonatan David Murcia Quintero, quien fue asesinado el pasado tres de septiembre del año en curso en la avenida Surabastos.

alt=

Elite author
View all posts