S谩bado 19 de Enero del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Neiva

Más vías pavimentadas para Neiva en este 2019

Más


Un ambicioso programa en materia vial buscan las autoridades locales para el nuevo año tanto en la zona rural como urbana.

Darle continuidad al programa “Pavimentemos nuestra cuadra”, esa será una de las prioridades de la Secretaría de Infraestructura en el 2019 y que ha permitido entregar 19 cuadras terminadas. 

Según la encargada de dicha dependencia, Diana Solque, “la gente está muy contenta con este trabajo que venimos haciendo...aquí se ve el compromiso de que, sí se pueden hacer las cosas y sobre todo que la comunidad sea la protagonista de querer mejorar sus entornos para una mejor convivencia”.

Por otro lado, para este año se busca impulsar la nueva vía que unirá el barrio Ventilador con el barrio San Martín, ya se está haciendo el levantamiento tipográfico y los estudios previos  para que los trabajos se inicien a finales de este mes.

Otros frentes 

Así mimo se está estructurando un nuevo convenio con el Comité de Cafeteros cuyo costo será de $1.200 millones de pesos para la construcción de nuevos puentes peatonales, placas huellas y alcaltarillas en la zona rural de Neiva y se le está dando continuidad al mantenimiento de las vías terciarias.  

Finalmente fue confirmada la estructuración del convenio con el Ejército, algo que para lo cual solo falta la firma por parte de esta entidad militar  para empezar el desarrollo de 12 nuevas vías en la ciudad.  

 


Loading...
San Pedro Plaza