Comfamiliar
Neiva

Marwin Victoria se une a Germán Casagua en su aspiración a la Alcaldía

El hasta hoy aspirante a la Alcaldía de Neiva, Marwin Victoria Tamayo, se une, junto a su comité inscriptor como grupo significativo, a la iniciativa ciudadana ‘Acciones por Neiva’, liderada por Germán Casagua.

Marwin
casagua Por: Editor 02 Jul 2019

El propósito de la adhesión será consolidar el trabajo que se viene realizando en pro del desarrollo y la transformación del Municipio.  

En las últimas horas el arquitecto Marwin Victoria Tamayo, quien hasta hace poco se encontraba realizando su campaña política en las calles de la ciudad de Neiva, decidió renunciar a su aspiración a la Alcaldía y se unió al equipo de Germán Casagua, quien actualmente se encuentra liderando el movimiento ciudadano ‘Acciones por Neiva’, que desde hace meses está recorriendo cada comuna y barrio de la Ciudad.

Sus estudios en el exterior acreditan a Victoria Tamayo como una persona que llegará a aportar y consolidar con sus conocimientos el trabajo que el aspirante a la Alcaldía, Germán Casagua, viene desarrollando a través de caminatas que se han extendido hasta por 12 horas, llegando a cada hogar presentando una visión moderna e innovadora a las comunidades de la capital del departamento del Huila.

“Decidí unirme con mi comité inscriptor al equipo de Germán porque tenemos un mismo proyecto de ciudad, porque somos dos personas jóvenes y preparadas, dos personas que queremos hacer las cosas bien, que tenemos toda una visión de ciudad sostenible, competitiva y de oportunidades. Además, Germán siendo ingeniero y yo arquitecto es una excelente combinación para desarrollar proyectos que beneficiarán a la Ciudad”, sostuvo Victoria Tamayo.  

Marwin Victoria es arquitecto y trabajó en la oficina de proyectos especiales de la Gobernación del Huila. Además, se ha destacado a lo largo de los años por su trabajo con las comunidades para fomentar en ellas el desarrollo urbano. Ahora sus propuestas de urbanismo y transparencia, centradas en pilares como ‘cero corrupción’, educación y sostenibilidad, llegan a unirse a la iniciativa ciudadana ‘Acciones por Neiva’.

“Me he enfocado en temas de desarrollo urbano sostenible, en temas de infraestructura, he sido profesor y he tenido la experiencia de hacer las cosas bien, y sé que para solucionar los graves problemas que tiene Neiva nos tenemos que enfocar a hacer propuestas diferentes y creativas”, aseveró Victoria Tamayo.

Un proceso en crecimiento

Desde que decidió aspirar a la Alcaldía, Germán Casagua no ha descansado ni un minuto para llegar a cada hogar de Neiva, recorriendo a pie cada rincón de la Ciudad, visitando a miles de neivanos que ya han firmado para avalar su candidatura, presentado en este proceso sus propuestas basadas en la sostenibilidad y la competitividad.  

La adhesión de Marwin Victoria a este proceso que se encuentra cada día en constante crecimiento gracias al apoyo de miles de personas que se han unido a la iniciativa ciudadana ‘Acciones por Neiva’, fortalecerá los proyectos que se llevarán a cabo en pro del desarrollo de la Ciudad.     

“Coincidimos en desarrollo y planificación de Ciudad, tenemos la convicción de que eso es lo que va a permitir encaminar procesos de desarrollo económico y oportunidades para mejorar la calidad de vida de los neivanos. Un único interés nos une: el amor por ver una Neiva mejor”, manifestó Germán Casagua.    

Y concluyó diciendo: “Neiva siempre ha tenido una dificultad muy grande que es la falta de materialización de proyectos, pues se han quedado en diseños que no se han ejecutado. Sumado a ello, son dos perfiles que se complementan muy bien, Marwin arquitecto y Germán ingeniero civil, entonces sabemos que podemos materializar esos proyectos que durante tanto tiempo han quedado en discursos y promesas. Este es el inicio de una fuerza conjunta que nos ayudará a cumplir nuestro objetivo, una fuerza en donde hay espacio para todos, ¡la fuerza de la unidad!”.  


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar