la universidad Surcolombiana se cae a pedacitos

Estas son las consecuencias del abandono que sufre la universidad Surcolombiana por parte de su administración, pues no es el primer accidente que se presenta desde que inició la pandemia.

alt=

La universidad Surcolombiana recibe el segundo ingreso más grande del departamento, dineros que entran directamente a ella y que no tienen mucho papeleo para ser ejecutado, pese a eso se ve el claro mal estado y abandono en el que se encuentra.

No es la primera vez que ocurre un accidente así, pues en semanas atrás también hubo daños en el techo del edificio de la facultad de ingeniería, evidenciando la caída de este.

Sin embargo ya no es excusa que la universidad se encuentra sola, puesto que todos los administrativos ya están trabajando de manera presencial tiempo completo desde hace ya más de un mes, sin dejar de lado que varios de los estudiantes de las distintas facultades tienen diferentes clases en modalidad de semi presencialidad, es decir asisten de manera alternada a la universidad para recibir clase.

Los estudiante de la universidad surcolombiana, piden explicaciones y solución para este gran problema que enfrenta las instalaciones, pues es una universidad pública y por ende el estado debe responder a todas sus necesidades.