apuestas

OPANOTICIAS

Neiva

Joven se habría quitado la vida por malas calificaciones

La joven llegó al hospital por una sobredosis de medicamentos, sin embargo, en el hospital hicieron pasar el fallecimiento como causa del Covid-19.

Joven
Por: Maira Alejandra Charry 15 Sept 2020

Por: Maira Alejandra Charry

15 Sept 2020

El pasado lunes, Valentina González fue encontrada desmayada en su habitación por María Judith Tovar, su madre. La joven según la madre, tuvo una sobredosis por ingerir Amitriptilina.

Tras encontrarla en este estado, la madre llevó a la joven a urgencias del Hospital de Neiva, donde fue atendida por el personal de salud, quienes horas más tarde le informaron a la madre que Valentina se encontraba en estado de coma.

Cuatro días después del ingreso de Valentina al hospital, se le informó a Maria Judith que Valentina presentaba muerte cerebral y ya no había nada que hacer por salvar su existencia, sin embargo, lo que causó más inquietud en la madre de la menor, fue que, según el informe entregado, la menor ingresó al hospital por Covid-19.

Con apenas 15 años de edad, la joven habría tomado esta fatal decisión debido a la carga académica, las malas calificaciones y el estrés de las clases virtuales, además del encierro que, debido a la cuarentena, muchas personas viven.

 


Loading...