Intento de robo deja una persona gravemente herida en Neiva

Un nuevo hecho de hurto dejó como resultado una persona gravemente herida que se debate entre la vida y la muerte. El lamentable ataque ocurrió en la noche del pasado martes 31 de agosto en zona céntrica de la ciudad.

alt=

 

Eran cerca de las nueve de la noche cuando Donald Freddy Calderón Gómez se movilizaba a bordo de su motocicleta en compañía de su esposa por la avenida La Toma, lugar donde fue interceptado por dos hombres fuertemente armados, que lo intimidaron para robarlo.

En la reacción de Calderón, intentó acelerar su velomotor para huir de los delincuentes, sin embargo, estos al ver su hazaña, decidieron dispararle contra su humanidad. Fue así como le propinaron un proyectil a la altura de la región del tórax abdominal con orificio de entrada más no de salida.

Le Puede Interear: El Huila fue protagonista en el Foro Región Centro Sur

Malherido la víctima se desplomó de su moto en la calle 12, donde desesperada su compañera sentimental comenzó a pedir ayuda.  Por su parte los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Luego de unos minutos llegó una ambulancia del Ejército, que le prestó los primeros auxilios y lo trasladó de urgencias al Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo, donde los galenos lo intervinieron quirúrgicamente para salvar su vida. Al cierre de esta edición, su pronóstico era reservado.

Las autoridades tratan de averiguar a través de las cámaras de seguridad de la zona, la identidad de los responsables, como también su paradero. Es de destacar que en los últimos días se ha presentado un homicidio por el mismo hecho y ha resultado tres personas más heridas.

Lea También: Luto: Falleció periodista que anunció el asesinato de Galán

 

 

 

 

 

 

«Fuente: Neiva Estereo»

alt=

Elite author
View all posts